Youth in action overcoming global challenges

Director:

Dr. Pablo Prego Meleiro.

Descripción:

Este proyecto canaliza la capacidad de influencia positiva de la comunidad universitaria para potenciar su contribución al desarrollo sostenible. Implementa una herramienta innovadora: un nuevo marco de trabajo ecológico diseñado para superar las agresiones sexuales facilitadas por drogas (ASFD) en contextos de fiesta, cuya aplicación es extrapolable a otros desafíos de la dimensión social del desarrollo sostenible.

Objetivo general:

• Sensibilizar a la comunidad universitaria sobre su capacidad de influencia positiva ante los retos de la Agenda 2030 y promover su implicación activa en la protección del entorno social cercano.

Objetivo específico:

• Canalizar el potencial de influencia de la comunidad universitaria hacia la superación de la violencia sexual mediada por drogas implementando un nuevo marco de trabajo para el desarrollo sostenible.