Cooperación y Agenda 2030

  • Inicio /
  • Cooperación y Agenda 2030

Grupos de Trabajo

Los Grupos de Trabajo #HubUAH_Comprometida (GHubUAH) tienen el propósito de impulsar, sistematizar y dar continuidad a actuaciones de la comunidad universitaria que contribuyan a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y creen alianzas para la cooperación.

En esta línea, destaca el compromiso del #HubUAH_Comprometida con la cooperación universitaria al desarrollo (CUD), entendiéndose la CUD como “el conjunto de actividades llevadas a cabo por la comunidad universitaria y orientadas a la transformación social y el fortalecimiento académico en los países más desfavorecidos, en pro de la paz, la equidad, el desarrollo humano y la sostenibilidad medioambiental en el mundo”.

GHubUAH

Sostenibilidad medioambiental

El #HubUAH_Comprometida apuesta por el desarrollo sostenible, por la búsqueda de soluciones a los conflictos medioambientales y apoya acciones y proyectos de sostenibilidad medioambiental”.

Sostenibilidad medioambiental

Entidades colaboradoras

En el #HubUAH_Comprometida se crean redes colaborativas entre la Universidad y diferentes actores: ONG, empresa y Administración Pública. Así, se suman esfuerzos para crear alianzas estratégicas encaminadas a fomentar acciones solidarias de cooperación, voluntariado y sostenibilidad que favorezcan la prosperidad de la sociedad en la que vivimos.

Entidades colaboradoras