Organización de la II Jornada del GTA2030-EDUCA

Directora:

Dra. Ana Casas Janices.

Descripción:

Se pretende incentivar la RSU en el marco de los ODS mediante actuaciones educativas que permitan al colectivo universitario reforzar el papel de la UAH en torno a la Agenda 2030 y concretamente, centrar las actuaciones en las cuatro dimensiones de la sostenibilidad-retos sociales y ambientales a los que nos enfrentamos como comunidad global.

Objetivo general:

Objetivos específicos:

• Proporcionar una experiencia académica y/o profesional al estudiantado que permita desarrollar capacidades para actuar como actores de un mundo global y sostenible a la vez que reforzar el papel de la UAH en la Agenda.

Personas beneficiarias:

• Directos: 18 alumnos, profesorado participante.
  • Indirectos: UAH, sociedad.