Calidad y mejora de competencias digitales en la educación superior

Directora:

Dra. Elena Campo Montalvo.

Descripción:

Este proyecto responde a la demanda social de competencias digitales para la educación superior y la futura empleabilidad de los graduados.

Objetivo general:

• Mejorar la calidad de la educación superior mediante el diagnostico e implementación de espacios de formación que amplíen las habilidades y competencias digitales de los estudiantes de último curso, reduciendo la brecha digital.

Objetivos específicos:

• Diagnosticar los niveles de competencias digitales en estudiantes de primer ingreso y último curso.
  • Implementar espacios de formación sobre competencias digitales que mejoren las habilidades digitales de estudiantes de último curso y universitarios.

Personas beneficiarias:

• Estudiantes de últimos cursos y miembros de las comunidades universitarias de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, y la Universidad de Alcalá.